0

Finaliza el verano con excelentes datos en Granada

Publicado por el .

Palacio de Carlos V

Una vez finalizado el verano se puede considerar esta temporada que acaba de pasar como muy positiva para toda la provincia de Granada, debido a que en algunos aspectos se ha conseguido unos datos realmente muy positivos y lógicamente merece la pena destacarlos. En primer lugar uno de los datos más interesantes es que el aumento del turismo ha sido del 12% con respecto al verano pasado y es un aumento muy significativo.

También ha sido un dato positivo la cifra de turistas que han pasado por la provincia de Granada y que han optado por hoteles de la zona, con un total de 224.678 turistas a lo largo del mes de agosto, que es un dato realmente positivo con un aumento del 15% con respecto al mes de agosto del año pasado, que ha sido un mes realmente muy importante desde el punto de vista turístico.

Lo más interesante es que el turismo extranjero se sigue consolidando como parte importante del turismo en la provincia de Granada, aunque también es importante destacar que el turismo nacional aumentó entorno a un 19%, un dato realmente importante y que dice mucho a favor de Granada como destino turístico que gusta mucho entre los turistas y que es una de las grandes propuestas a tener muy en cuenta a lo largo de las vacaciones.

En este sentido son unos datos altamente positivos y que dejan claro que Granada sigue siendo un destino que gusta mucho, en especial para poder disfrutar a lo largo de los meses de verano de unas vacaciones realmente placenteras en esta zona de Andalucía.

Fuente – Eleconomista
Foto –  Fernando Martin en Wikimedia
Más información – I Encuentro Internacional Humoristas de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario