0

Fin de fiesta en motril por todo lo alto

Publicado por el .

fuegos_artificiales 

La cita fue ayer en las playas de motril para dar un final por todo lo alto a los festejos patronales. Sólo con saber que el total del material pirotécnico fue, nada más y nada menos, de 450 kilos de pólvora, se puede uno imaginar lo que les esperaba a los que ahí asistieron. Las personas que se acercaron hasta las playas ocuparon con creces la capacidad de los aparcamientos habilitados para estacionar los vehículos de los que hasta allí se desplazaron en su propio medio de transporte.

Los miles de motrileños y visitantes que se distribuyeron a lo largo de las playas, los paseos marítimos y otros lugares con buena visibilidad vieron un gran espectáculo de fuegos artificiales que hicieron olvidar la crisis por unos momentos. Además, aquellos que se encontraban en los lugares habilitados por el ayuntamiento pudieron también oír la banda sonora que acompañaba al evento.

Fueron 22 minutos de música y fuegos artificiales que dejaron a los espectadores sorprendidos por la belleza y calidad del espectáculo ofrecido por la empresa pirotécnica Esteban Martín. A muchos, les quedaron ganas de más para el año próximo y que se convierta en tradición esta cita de fuegos artificiales, música y playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario