0

Fiesta de las Cruces de Mayo atrae a numerosos turistas

Publicado por el .

vistas Granada

Este mes de mayo está siendo muy positivo entre otras cosas porque muchos turistas han estado unos días en Granada aprovechando la fiesta de las Cruces de Mayo, que no cabe duda que se trata de una de las fiestas tradicionales más populares entre los turistas nacionales y los extranjeros, además de ser una fiesta muy esperada entre los granadinos.

Siempre anima tener una gran fiesta como las Cruces de Mayo y desde el punto de vista turístico es sin duda una fiesta que permite a muchos hoteles obtener unos buenos resultados durante la primera mitad del mes de mayo, así como a los hosteleros de la ciudad.

Lógicamente es un momento del año en el que apetece mucho disfrutar de unas vacaciones en Granada aprovechando el buen tiempo y muchos turistas nacionales y extranjeros suelen pensar en hacer alguna que otra escapada por esta ciudad. Estamos en un mes muy interesante para que los turistas puedan hacer una tranquila escapada por esta atractiva ciudad.

Ahora en tiempos de crisis lo que necesita el sector turístico es que los turistas tengan ganas de conocer la fiesta de las Cruces de Mayo y que quieran pasar en Granada algunos días a partir de este mes de mayo en adelante, cuando las temperaturas comienzan a subir y es un momento en el que muchos turistas se pueden dar el capricho de hacer una escapada por Andalucía.

Fuente – Elpais
Foto –Sebastian Baryli en Flickr
Más información – Trailer de “R3sacón”: tercera fiesta de la saga

Te puede interesar

Escribe un comentario