0

Festival Internacional Mágico de Granda 2013

Publicado por el .

Catedral de Granada

Para los amantes de la magia llega a Granada una nueva edición de un festival que se ha convertido en uno de los más interesantes para los amantes de la magia, ya que es perfecto para disfrutar de un rato de ocio perfecto para disfrutar con el ilusionismo de la mano de grandes magos.

Se trata del famoso Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granada, una buena propuesta que llegará del 20 al 24 del mes de noviembre a la ciudad de Granada y que pretende sorprender a los amantes de la magia. Hasta este festival de la capital granadina van a acudir una serie de famosos magos de todos los rincones de España, por lo que seguro merecerá mucho la pena como en años anteriores.

No cabe duda que este tipo de espectáculos relacionados con la magia es recomendable para todas las edades y es una oportunidad perfecta para disfrutar de un rato de ocio con la nueva edición de este festival donde el ilusionismo es el protagonista, por lo que es una de las opciones de ocio que verdaderamente merece mucho la pena.

Además de ser un festival realmente interesante lo mejor de todo es que determinadas actuaciones van a ser gratuitas, de tal forma que todos los ciudadanos y turistas interesados van a poder disfrutar de esta excelente cita con la magia. Poco a poco es un festival de magia que se está consolidando y no cabe duda que es una buena oportunidad para acercarnos algo más a la magia en caso de que nos interese.

Fuente – Turgranada
Foto – Balbo en Wikimedia
Más información – Programación completa del ’16 Festival de Málaga’

Te puede interesar

Escribe un comentario