0

Festival Internacional de Jazz en Granada

Publicado por el .

Granada

Catedral de Granada

En la provincia de Granada es posible disfrutar de buenas propuestas culturales a lo largo del otoño y una de las que está a punto de comenzará es la nueva edición del Festival Internacional de Jazz, un evento realmente muy esperado por parte de los amantes del jazz y que desean que llegue pronto para poder disfrutar con las actuaciones que van a tener lugar a lo largo de este festival.

Comentar que se trata de un festival que comenzará el próximo 7 de noviembre y que se prolongará hasta el 15 del mismo mes, una buena oportunidad para disfrutar de diferentes actuaciones musicales por parte de grandes artistas nacionales e internacionales del mundo del jazz, para disfrute de todos los espectadores.

Merece la pena destacar que es un evento que ofrecerá cada noche a las 21 horas un concierto diferente y que se podrá disfrutar por 50 euros si compramos un abono, mientras que el precio para cada actuación está entorno a los 10 euros aproximadamente, una buena propuesta para disfrutar de excelentes conciertos de jazz a lo largo de este evento tan esperado.

De cualquier forma es un festival de jazz que merece mucho la pena conocer y disfrutar de la mejor música de jazz en Granada, una excelente excusa para podre hacer una escapada por la ciudad andaluza y disfrutar del jazz. Cada año este festival ofrece grandes actuaciones de artistas muy importantes dentro del jazz y la edición de este año será del mismo nivel que las anteriores, que es lo que esperan todos los espectadores.

Fuente –  Guiadelocio
Foto –  Balbo en Wikimedia
Más información – En escena: “Memorias de un caballo andaluz”

Te puede interesar

Escribe un comentario