0

Festival de Verano: “Por todo lo alto”

Publicado por el .

En la Estación de Esquí de Sierra Nevada intentan que el verano no sea un impedimento para visitar la sierra. Proponen diferentes actividades: escalada, senderismo, rutas en bicicletas,…

Este año la propuesta de ocio de la estación se va a haber incrementada musicalmente hablando. Se trata del Festival de Verano Por todo lo Alto, que se trata del primer festival de música a más de 2.000 metros de altura.

Las actuaciones estarán repartidas durante el mes de Julio y Agosto. Aquí os presentamos el cartel del Festival de Verano:

Este próximo viernes 23 de julio comenzará el festival de música del Grupo INOPIO, una mezcla de rock, jazz, blues…

El siguiente concierto tendrá lugar el sábado 31 de julio con el grupo BBC y los minicomponentes. Este grupo, es una fusión de estilos voces y recursos inventados (os dejará anonadados).

Ya en agosto, el viernes 13 actuarán el Cuarteto Clásico Mulhacen. Este concierto se celebrará en Borreguiles coincidiendo con la noche de observación de la lluvia de estrellas.

El sábado 14 de agosto, tendremos la actuación de Tango, Poesía y Milonga. Habrá un espectáculo de danza y baile.

El domingo 15 de agosto actuarán los Trovadores Latinos, que amenizarán la velada cantando boleros y canciones latinoamericanas.

El cierre de del Festival de Verano tendrá lugar el viernes 20 de agosto con el concierto de rock de Tan Bonicas, cuya música es de estilo rock.

Te puede interesar

Escribe un comentario