0

Festival de Cine Clásico de Granada Retroback 2013

Publicado por el .

farol

En la jornada de hoy comienza uno de los eventos clásicos para los amantes del cine. Se trata del Festival de Cine clásico Retroback que tiene lugar en Granada y que es sin duda uno de los eventos interesantes para los amantes del cine, ya que seguro se llevarán una grata sorpresa con esta película y otras muchas que se ofrecerá.

Diferentes películas se podrán ver a partir de hoy, todas ellas con el Conde Drácula como protagonista y todas ellas muy relacionadas con este personaje icono de las películas de terror.  Es un tipo de cine que gusta mucho en toda España y particularmente en Granada es un festival que tiene mucho éxito y que seguro en esta edición de 2013 se ganará a todo el público que disfrute con las películas y otros eventos que se han preparado para la ocasión.

Dentro de la programación nos encontramos con la película El Baile de los Vampiros de Roman Polanski y se podrá disfrutar a partir de las 17:30 horas de la jornada de hoy viernes en el Teatro Isabel La Católica, por lo que es una cita muy interesante para poder disfrutar del comienzo de este festival para los amantes del terror.

A lo largo de todo este festival también se podrá disfrutar de espectáculos de teatro a partir de las 20:30 horas con la compañía Teatro para un Instante, que nos ofrecerá una serie de escenas de la película para poder disfrutar del terror de forma diferente.  Es una excelente forma de poder disfrutar de un fin de semana lleno de terror y de películas clásicas gracias a este festival.

Fuente – Ideal
Foto –Sebastian en Flickr
Más información – Javier Bardem dará la no vida a Dracula

Te puede interesar

Escribe un comentario