0

Faltan opciones de ocio para turistas en Granada

Publicado por el .

Alhambra de Granada

Uno de los problemas con el que se está encontrando Granada desde hace tiempo es la falta de actividades de ocio para que los turistas puedan disfrutar más durante sus vacaciones, algo que se desprende de la clasificación de las ciudades más competitivas dentro del sector turístico y donde Granada se encuentra entre las más competitivas, concretamente en la décima posición y es sin duda todo un éxito para la ciudad.

Lo más negativo en este sentido es que todavía le hace falta a Granada tener una mayor variedad de actividades de ocio, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de otras opciones a lo largo de su viaje por la ciudad, tanto durante las vacaciones de verano como durante el resto del año.

Además de ser una ciudad muy competitiva como es el caso de Granada, lo cierto es que se debería ofrecer nuevas opciones de ocio para que la valoración de los visitantes pudiera ser algo más positiva. En otros grandes destinos de España se ofrecen actividades de ocio a lo largo del año, en especial en verano y por lo tanto en Granada se debería hacer igual.

Tener actividades culturales para fomentar las visitas a museos y monumentos puede ser una de las claves, ya que generaría un mayor interés de los turistas y podría incrementar los ingresos derivados del turismo, que es otra de las claves a tener muy en cuenta.

Fuente – Granadahoy
Foto – Yair Haklai en Wikimedia
Más información – Granada y Deportivo firman las tablas en Los Cármenes

Te puede interesar

Escribe un comentario