0

Exposición sobre Etcétera en el Parque de las Ciencias de Granada

Publicado por el .

Parque de las Ciencias

Dentro de Granada vamos a poder disfrutar de una exposición realmente muy interesante que se ofrece en el Parque de las Ciencias. Se trata de Títeres. 30 años de Etcétera, una exposición que sin duda puede ser muy interesante para aquellos ciudadanos y turistas que se interesen por estos temas. No todos los días nos encontramos con una exposición que nos permite conocer todos los detalles sobre la evolución histórica de esta compañía de teatro de Granada.

Es una exposición que se podrá ver hasta el 30 de octubre y es interesante para poder ver todo lo relacionado con Etcétera, una compañía que lleva muchos años ofreciendo espectáculos en todos los rincones del mundo relacionados con el teatro y es cuanto menos una de las más importantes de Andalucía.

Si te gusta el teatro entonces puedes disfrutar desde ahora de esta exposición tan interesante con algunos de los secretos de esta compañía y buena parte de su historia, para que así todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho. En estos momentos es una de las mejores propuestas para disfrutar en el Parque de las Ciencias.

Este tipo de exposiciones son perfectas para poder disfrutar de la historia del teatro a través de esta compañía y es una excelente forma de poder conocer el Parque de las Ciencias gracias a esta exposición, una excusa perfecta para todas aquellas personas que deseen pasar un rato conociendo algo más sobre la historia y los orígenes de la compañía de teatro, que es la idea principal de esta importante exposición.

Fuente – Laguiago
Foto – Renatamartins en Flickr
Más información – Descuentos para visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Te puede interesar

Escribe un comentario