0

Exposición sobre el cerebro en el Parque de las Ciencias de Granada

Publicado por el .

Parque de las Ciencias

Ahora en los meses de verano la ciencia tiene una gran importancia y muchos turistas que viajan hasta la ciudad de Granada no se suelen perder una visita al Parque de las Ciencias de Granada, un lugar que además de ofrecer una serie de exposiciones totalmente fijas, también ofrece algunas temporales para disfrutar de la visita a este lugar tan interesante de Granada.

A lo largo de este verano se está ofreciendo la gran exposición del Cerebro, una de las exposiciones ideales para que toda la familia pueda disfrutar de una visita muy especial a lo largo de su viaje por Granada. Se trata de una exposición donde el cerebro será el protagonista y permitirá conocer algo más de las funciones del cerebro, su funcionamiento, entre otras muchas cosas que resultarán interesantes para los niños y los adultos.

La exposición se puede ver hasta el 31 de agosto y desde luego es una de las visitas que no deberías dejar de hacer ya que merece la pena conocer uno de nuestros órganos más importantes y que tiene un gran potencial por descubrir que la Ciencia todavía no ha podido encontrar.

Desde luego es una propuesta muy interesante la que se ofrece en el Parque de las Ciencias de Granada con esta interesante exposición, ya que es una buena forma para que los niños se puedan acercar a la ciencia de forma amena y divertida, en este caso para que puedan conocer algo más sobre el funcionamiento durante su visita por el parque de las Ciencias de Granada.

Fuente – Laguiago
Foto – Renatamartins en Flickr
Más información – Fin de nuestro viaje por Toronto

Te puede interesar

Escribe un comentario