0

Exposición para celebrar el bicentenario de la Diputación de Granada

Publicado por el .

Ayuntamiento de Granada

Se acaba de inaugurar una exposición muy importante en Granada, ya que se ha realizado con motivo del Bicentenario de la Diputación de Granada y desde luego es un momento importante que merece la pena destacar. Precisamente el presidente de la diputación ha sido la persona encargada de inaugurar esta importante exposición.

Es una exposición que se titula Doscientos años para la provincia. 1813-2013, toda una oportunidad para poder conocer parte de la historia de esta importante institución a nivel provincial y que se puede ver en el Hospital Real, lugar donde se puede ver en estos momentos esta importante exposición en relación al bicentenario de la Diputación de Granada, que es una de las instituciones históricas de la provincia.

Es interesante que a través de estas exposiciones y eventos se pueda acercar a los ciudadanos a toda la labor que se lleva a cabo desde la Diputación de Granada, un trabajo que tiene una gran importancia debido a que colabora en la extinción de incendios, ofrece ayudas a los pueblos pequeños de la provincia, entre otras labores que lleva a cabo.

Lo que se ha intentado en esta exposición no es tanto realizar un recorrido exacto de todo lo que ha sido la historia de la diputación, sino que se ha pretendido destacar los momentos más importantes y el trabajo tan bueno que ha realizado la Diputación de Granada en los últimos años.

Fuente –  Radiogranada
Foto – José Antonio en Wikimedia
Más información – “Primera exposición” de Javier Aramburu

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario