0

Excelente viaje para conocer Motril

Publicado por el .

Motril

Playa en Motril

Motril es uno de los municipios de Granada para poder disfrutar de un viaje sensacional, una excelente propuesta para disfrutar en primavera y en verano. Es un lugar donde se puede disfrutar de un viaje tanto en pareja como en familia, un destino excelente desde el punto de vista gastronómico, cultural y natural para que todos los turistas puedan tener la ocasión de realizar un muy buen viaje.

Puede ser interesante aprovechar el tiempo para conocer algunos atractivos religiosos como es el caso de la iglesia de La Victoria, que tiene una gran importancia junto con la iglesia de la Divina Pastora, que es otra de las grandes construcciones religiosas que nos encontramos en Motril, todo un clásico de la provincia de Granada que lógicamente suele dejar satisfechos a todos los turistas que conocen esta zona de la provincia.

Además de entre las construcciones de referencia para disfrutar en vacaciones es interesante no dejar de conocer el teatro Calderón de la Barca, un lugar donde tienen lugar actividades culturales y eventos variados. También el castillo de Carchuna es otro de los elementos arquitectónicos importantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible para que las parejas queden satisfechas tras el viaje por Motril en vacaciones.

Además es interesante tener la ocasión de conocer algunas zonas verdes como los jardines de la Casa de los Bates o bien el parque de los Pueblos de América, que son dos de las opciones de referencia para poder disfrutar de un lugar que lógicamente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo

Foto – Marima M en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario