0

Estuve en el Parque de las Ciencias y me acordé de ti

Publicado por el .

Parque de las Ciencias - Fuente

El Parque de las Ciencias de Granada es uno de los agentes dinamizadores del turismo en Granada junto a La Alhambra y Sierra Nevada. El objetivo de esta institución de ser uno de los referentes del país en cuanto a museos centrados en la ciencia y la tecnología la convierten en uno de los mayores reclamos turísticos con los que cuenta la ciudad. Ahora impulsa una nueva labor de promoción centrada en los niños y niñas de 5 a 12 años, que visitarán el museo este curso escolar 2010-2011 provenientes de las excursiones de los colegios, con un paquete regalo denominado “Estuve en el Parque de las Ciencias y me acordé de tí”.

Con la entrada de los chicos y chicas que visitan el Parque de las Ciencias de Granada se les hará entrega del paquete que estára integrado por: un CD, un libro con información, varias láminas de pegatinas, un juego educativo para montar y entradas reducidas de regalo para el Parque de las Ciencias y el Museo de la Memoria de Andalucía. A todo esto además se le añade otras ventajas interesantes como: un bono de 10% de descuento en la tienda de la Alhambra y otro del 50% para niño acompañado de un mayor en actividades recreativas del Complejo del Mirlo Blanco, en Sierra Nevada, y en el ticket del telecabina tanto en invierno como en verano.

Una gran iniciativa para promover que los niños que visitan el Parque de las Ciencias de Granada regresen posteriormente con sus familias para pasar unos días en la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario