0

Esquiar en Sierra Nevada

Publicado por el .

sierra nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada está ubicada en el Parque Natural de Sierra Nevada, en el término municipal de Monachil (provincia de Granada). Originariamente fue conocida como la estación de esquí Solynieve.

Esta estación fue sede del famoso Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 1995, así como también de varias pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. En estos momentos, muchas agencias de viajes están promocionando atractivas ofertas de esquí en Sierra Andorra, las cuales incluyen alojamiento, viajes y eventualmente también pueden incluir excursiones por la región.

sierra nevada2

Esta estación de esquí ofrece a sus visitantes una desarrollada infraestructura y buenos servicios para la práctica deportiva. Dentro de este marco, los viajeros podrán realizar múltiples actividades como paseos en trineo tirado por perros nórdicos, entrenar en un parque de snow o visitar el mítico parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco. Cuando llega el verano, también se pueden practicar diversos deportes de montaña.

La mayoría de las pistas de Sierra Nevada dan al noreste, lo que asegura buenas condiciones de nieve a lo largo de toda la temporada.

Esta estación, es la que más sol ofrece en Europa. La nieve y el sol andaluz cautivan a los viajeros que la visitan cada año.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario