0

Esquí en Sierra Nevada

Publicado por el .

Es la estación más meridional de Europa, enclavada en el sur de Andalucía, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Estas características geográficas le otorgan un clima ideal para la práctica del esquí, la mayor parte de los días son soleados y garantiza una excelente calidad de nieve durante toda la temporada, siendo una de las mejores de España y de Europa, con una extraordinaria concurrencia de esquiadores y turistas, especialmente porque permanece esquiable hasta entrada la primavera.

Los atractivos de Sierra Nevada continúan aún cuando cierran las pistas, ya que se puede asistir a diversos espectáculos como funciones de cine, patinaje sobre hielo, paseos en trineo, visitar tiendas, discotecas, bares y cafés, practicar esquí nocturno, disfrutando de modernas y acogedoras instalaciones, pensadas para todos los visitantes, con precios muy razonables.

Para los que desean iniciarse en la práctica del esquí o snowboard aquí encontrarán el sitio ideal con pistas adecuadas y 400 profesores especialmente preparados.

Existen otras opciones para divertirse además de practicar esquí en Sierra Nevada, tanto en invierno como en verano, disfrutando de actividades como bici slalom, construcción de iglús o muñecos de nieve, paseos nocturnos en máquinas de nieve, subir a las pistas de la Laguna y el Veleta, y esencialmente, disfrutar de la belleza natural del Parque Natural de Sierra Nevada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario