0

Esquí en Sierra Nevada, una tentación irresistible

Publicado por el .

sierra nevada esqui

Sierra Nevada, es un hermoso lugar ubicado en Granada. Está considerado como el sitio número uno para los deportes de invierno, un verdadero paraíso para los amantes del esquí, donde podremos alquilar un equipo acorde a nuestras necesidades, independientemente del nivel que tengamos. Los principiantes podrán encontrar una amplia diversidad de escuelas que les enseñarán disímiles disciplinas.

Lo más interesante de Granada, es que en poco más de una hora, el viajero puede pasar de estar nadando plácidamente en el mar a estar en una pista de esquí a más de 3000 metros de altura, algo impresionante… Los remontes están abiertos al público entre las 9:00 horas y las 17:00 horas. Cuando llegan los fines de semana, más precisamente los díasviernes y sábados por la noche, es posible disfrutar lo mejor del esquí nocturno.

En Sierra Nevada, los turistas podrán entrenar y practicar su disciplina favorita una seguridad de lujo, pues todas las pistas están examinadas cuidadosamente por personal cualificado antes de que se le permita el acceso a cualquier miembro del público.

A posteriori de una larga jornada de esquí lo mejor es disfrutar de una rica cena en alguno de los numerosos restaurantes de la zona, o visitar algunos de sus numerosos pubs donde se dan cita los visitantes más joviales.

Las ofertas de esquí en Sierra Nevada son muy amplias, no en vano es la estación de esquí más importante del sur de Europa. Si eres de los que aman los deportes de nieve o simplemente te despierta curiosidad, éste es el lugar ideal para tus próximas vacaciones. No pierdas más tiempo… Sierra Nevada te está esperando.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario