0

Esquí en Sierra Nevada, una experiencia inigualable

Publicado por el .

La estación de esquí de Sierra Nevada, está enclavada en el término granadino de Monachil, a 35 kilómetros de Granada, siendo uno de los destinos ideales para quienes desean divertirse en uno de los mejores lugares para practicar esquí.

-Información práctica para quienes están pensando en un viaje de esquí en Sierra Nevada: A Granada se puede acceder por avión a través de cuatro aeropuertos situados en las inmediaciones: Málaga, Sevilla, Granada y Almería, o bien por vía terrestre a través autobuses o tren.

En lo que concierne al alojamiento, los viajeros podrán dormir en Pradollano, alquilar una casa rural en algunas de las tantas poblaciones cercanas o bien, descansar una noche en un hotel de la capital.

Sierra Nevada pone a disposición más de 3,5 millones de metros cuadrados esquiables, con 100 pistas de esquí de todos los niveles.

La estación se separa en seis zonas: Borreguiles, Loma Dílar, Laguna de las Yeguas, Veleta, Parador y Río. Dentro de la zona de Borreguiles, encontramos dos zonas de increíble belleza: el parque de nieve “Sulayr” y el DreamLand, donde los más pequeños pueden iniciarse en el esquí, a través de diversas actividades lúdicas y deportivas.

Te puede interesar

Escribe un comentario