0

Escapada para descubrir Granada

Publicado por el .

turismo

Disfrutar de una escapada por la ciudad de Granada está al alcance de muchos turistas y es ahora uno de los mejores momentos para pensar en Granada como destino de vacaciones. Las temperaturas acompañan y es una muy buena oportunidad para poder hacer una escapada de fin de semana con la pareja o bien con la familia, cada uno como prefiera.

Los turistas no suelen perderse uno de los clásicos atractivos como es la visita a la Alhambra, muy recomendable para los turistas que disponen de suficiente tiempo como para poder hacer una visita prolongada durante varias horas y disfrutar con cada uno de sus rincones. Por otro lado en la ciudad nos encontramos con otras propuestas culturales igualmente interesantes como diferentes monumentos, plazas de interés y museos, que son también interesantes alicientes para los turistas.

Sin duda ahora en primavera suele apetecer disfrutar en algún buen bar de Granada con las clásicas tapas y aperitivos variados que se ofrecen en la capital granadina, una de las opciones que más suele gustar tanto a los turistas nacionales como a los turistas extranjeros que llegan con ganas de conocer algunos  de los sabores más tradicionales y de las tapas más interesantes que gustan mucho a los turistas en general.

Siempre hay muchas opciones que llaman la atención a todos los turistas que ahora en primavera pretenden pasar unos días en Granada y descubrir algunos de sus estupendos atractivos y disfrutar con tranquilidad de una escapada.

Te puede interesar

Escribe un comentario