0

Escapada de otoño por Granada

Publicado por el .

Patio de la Alhambra

Para muchos turistas la llegada del otoño es una excelente noticia, ya que una vez entrada esta época del año las temperaturas bajan notablemente en Granada y esto es algo que sirve de aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Granada con temperaturas mucho más agradables, que es algo esencial.

Es por tanto un buen momento para que los turistas de otros puntos de España puedan realizar una escapada o para que los turistas extranjeros aprovechen para realizar un viaje. De cualquier forma es una excelente ocasión para disfrutar con las vistas desde el Mirador de San Nicolás o para descubrir los encantos que guarda en su interior la Alhambra de Granada, que son dos de los grandes atractivos de esta encantadora cuidad, que es otro de los rincones que suelen llamar la atención a los turistas en su primera visita por esta ciudad.

Lógicamente los turistas también se dejan llevar por la variada gastronomía local, donde las tapas suelen ser uno de los grandes reclamos de los turistas para disfrutar de buenos productos a precios competitivos en muchos casos.

El clima del otoño es posiblemente el más apropiado para poder conocer Granada y aprovechar unos días de vacaciones para recorrer con tranquilidad la ciudad sin el agobiante calor del verano y es precisamente un momento en el que muchos turistas suelen aprovechar el puente del mes de octubre o del de noviembre para viajar hasta Granada, que es un destino de Andalucía realmente muy competitivo en esta época del año para muchos turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario