0

Encantadora escapada para conocer Granada

Publicado por el .

Albaicín en Granada

Iglesia en el Albaicín

La ciudad de Granada permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje con total tranquilidad, un lugar excelente para que se pueda aprovechar la primavera y durante las vacaciones de verano. Es el momento adecuado para descubrir los alicientes culturales de Granada, descubrir la gastronomía y disfrutar de los puntos naturales que se encuentran los visitantes, ya que es un destino que ofrece muchas posibilidades con total tranquilidad durante esta época del año.

El barrio de Albaicín es uno de los puntos de referencia que se debe tener en cuenta para que los turistas puedan conocer mejor la ciudad de Granada. Para disfrutar de excelentes vistas de la ciudad es interesante descubrir el Mirador de San Nicolás, una zona perfecta para disfrutar de vistas espectaculares y esto es algo que suele apetecer entre los visitantes que llegan hasta este punto de Andalucía.

También suele gustar mucho entre los turistas para disfrutar con la Alhambra, ya que es una de las construcciones más emblemáticas a tener en cuenta para tenerlo en cuenta y disfrutar de una visita que merece mucho la pena y es una bonita experiencia para los que realizan un primer viaje por esta excelente ciudad andaluza.

Por otro lado los parques y jardines de Granada suelen ser más que apetecibles para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje, de tal forma que se pueda realizar una escapada para descubrir los mejores alicientes. Además la gastronomía típica de la zona de Andalucía suele gustar mucho entre los turistas, gracias a las excelentes con tapas y aperitivos variados para realizar un muy buen viaje.

Foto – Giorgiomonteforti en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario