0

En septiembre se estrenará tren híbrido entre Granada y la Alhambra

Publicado por el .

Plaza en Granada

Una de las grandes novedades en materia de turismo dentro de la ciudad de Granada es la de un tren turístico híbrido. Es una novedad que se acaba de presentar y que comenzará a funcionar a partir del mes de septiembre, momento en el que los turistas podrán disfrutar de un paseo desde Granada hasta la Alhambra.

La novedad es que se trata de un tren híbrido, lo que significa que cuidará del medio ambiente con una menor emisión de gases contaminantes y esto es algo que merece la pena destacar, pero también es un tren que permitirá a todos los turistas llegar hasta la Alhambra con una mayor comodidad y disfrutando de un paseo realmente muy apetecible, que es algo esencial.

De momento lo que se conoce es que entrará en funcionamiento a partir del mes de septiembre y será una opción muy interesante para todas aquellas personas que deseen recorrer algunos puntos de Granada y visitar la Alhambra, que suele ser una de las mejores visitas que los turistas suelen hacer durante sus vacaciones.

De momento se conoce que la tarifa para los adultos para disfrutar de un recorrido completo es de 6 euros, aunque también se ofrecerán descuentos y un precio especial de 8 euros para poder disfrutar de este tren entre Granada y la Alhambra a lo largo de todo el día, que puede ser una muy buena propuesta para los turistas que dispongan de tiempo suficiente como para poder aprovechar esta opción y realizar diferentes trayectos durante su estancia.

Fuente – Diariocritico
Foto – Llibirretano en Wikimedia
Más información – (2-1) Granada – Celta: Toño evita que los vigueses puntúen en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario