1

El turismo termal en granada

Publicado por el .

Balneario de Lanjarón

Cuando uno habla de turismo tiende a separarlos en diversos apartados: sol y playa, cultural,  aventura… todos ellos son muy codiciados por los turistas y muy respetables para aprovechar los breves descansos que nos regala el trabajo.

Pero cuando estamos hablando de trabajo y lo asociamos a las vacaciones, muchos no encuentran el ansiado descanso ningún día del año:

El turismo de sol y playa puede ser bastante estresante por las aglomeraciones.

El turismo cultural puede ser muy satisfactorio, pero si hacemos una agenda demasiado apretada puede ser agotador.

El turismo de deporte y aventura tiene poco de relajante si no descansamos antes de volver a la rutina.

Para evitar que desaprovechemos las vacaciones para desestresarnos, descansar y regresar totalmente renovados os propongo el Turismo Termal. Un turismo que es tan revitalizante que hasta los médicos los recomiendan en casos extremos de estrés.

Pasar el día en un balneario para que te mimen, te cuiden, te masajeen,… puede resultar tan renovador que ni tú mismo te reconozcas al mirarte en el espejo. Jamás te habrás sentido tan “como nuevo”.

En Granada, el turismo termal está a la orden del día. Los 4 destinos más importantes son: Alhama, Lanjarón, Cortes y Graena y Villanueva de las Torres. Próximamente también estarán disponibles en: Atarfe, Cástaras, La Malahá, Pinos Puente, Santa Fe y Zújar.

Feliz descanso y bienestar a todos.

Fotografía | Balneario de Lanjarón

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Uxia Carballo dijo

    Un balneario con aguas sedantes
    Queria comentaros que estuve el pasado puente en el Balneario de Alange (Link) http://www.balneariodealange.com(Link) lo aconsejo a todos aquellos que quieran hacer una escapada para quitarse el stress de encima, es un sitio bastante idilico, las aguas son sedantes, son ricas en litio y radón lo que ayuda a reequilibrar el sistema nervioso.
    Os lo recomiendo a todos los que sufrais de stress o depresión

Escribe un comentario