0

El turismo de la salud en Granada

Publicado por el .

Balneario de Lanjarón

La ciudad de Granada y su provincia proporciona al visitante una gran variedad de opciones al viajero. Éste puede enfocar su visita de múltiples formas: monumental, cultural, deportiva, de descanso,… las posibilidades son infinitas para aquellos que previamente hayan planificado su visita para no verse desorientados.

Un buen enfoque para la visita del turista que quiere conocer Granada y sus alrededores puede ser el turismo de salud y bienestar. Las actividades que se pueden programar para que las visitas que buscan “cargar pilas” tras su viaje pueden ser:

– Algo de deporte. Puede ser pasear por las calles y monumentos granadinos. O bien hacer rutas de senderismo a pie o en bicicleta. También, según la época, se puede optar por las playas de la Costa Tropical o por las nieves de Sierra Nevada.

– Alimentación sana, rica y variada. En los bares y restaurantes granadinos se puede encontrar todo tipo de comidas. Saber escoger aquellos restaurantes donde se ofrecen platos típicos, ricos y variados es básico. Puede disfrutar de legumbres, carnes y verduras cocinadas con el toque especial que dan sus profesionales de la restauración.

– Baños termales. Son muy relajantes, favorece la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo en nuestro día a día.

Siga estos consejos y verá como su visita a Granada se verá recompensada con una mejora de su bienestar.

Te puede interesar

Escribe un comentario