0

El turismo agrícola sigue mejorando en Granada

Publicado por el .

Turismo en Granada

En estos momentos Granada es un destino muy importante dentro del turismo agrícola, tanto en España como a nivel europeo y es sin duda una excelente noticia. Son precisamente los expertos y especialistas en el sector los que destacan a Granada como uno de los grandes referentes dentro del turismo agrícola, que poco a poco está creciendo.

Cuando hace algunos meses se organizaron las Jornadas relacionadas con el Turismo Agrícola ya se habló de la importancia de Granada dentro de este tipo de turismo, debido a que tiene las condiciones ideales para que los turistas puedan disfrutar y lógicamente el potencial es todavía muy importante.

Todavía desde el Patronato Provincial de Turismo tiene mucho que ofrecer ya que algunas rutas relacionadas con el turismo agrícola no se han concretado completamente y esto es algo que se tiene que seguir mejorando para que más turistas cuenten con Granada a la hora de pensar en este tipo de turismo relacionado con la agricultura ecológica, zonas naturales y de invernadero, entre otras propuestas.

También tiene mucho que ver el excelente clima que se encuentran los turistas en Granada a lo largo de todo el año, otro de los condicionantes que está permitiendo que el turismo agrícola está avanzando a tan buen ritmo y todavía le queda mucho potencial debido a que el interés de los turistas por disfrutar con este tipo de turismo sigue creciendo paso a paso y esto es algo realmente importante para que Granada reciba más turistas.

Fuente – Elreferente
Foto –  Arturo Reina en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario