0

El tren turístico a la Alhambra comienza con éxito su andadura

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Una de las propuestas que más éxito está teniendo en estos últimos meses es el tren turístico a la Alhambra. Se trata de un tren que permite a muchos turistas disfrutar de un paseo por la ciudad de Granada hasta llegar a la Alhambra, de tal forma que se puede convertir en un buen aliciente de cara al verano, que puede ser una de las propuestas de referencia para disfrutar de unas vacaciones apetecibles.

Es un tren que está funcionando desde hace apenas seis meses y en estos momentos la cifra es de unos 60.000 usuarios, un dato positivo ya que el comienzo está siendo realmente positivo ya que es una de las propuestas para poder llegar hasta la Alhambra con mayor comodidad y es sin duda un bonito recorrido que apetece a todos los turistas que hacen su viaje por tierras granadinas, ya que es una de las opciones de gran calidad.

Para muchos turistas tener la posibilidad de coger este tren es realmente interesante ya que permite a todos los turistas conocer diferentes puntos de la Alhambra. Turistas nacionales y extranjeros suelen optar para disfrutar de un paseo por este tren turístico, algo a tener en cuenta para que los turistas puedan conocer esta zona de Granada de la mejor forma.

De cara al verano se espera que este tren pueda tener todavía más éxito de cara a realizar un muy buen viaje. Estamos por tanto en uno de los mejores alicientes para que más visitantes puedan llegar a la ciudad de Granada y disfruten tanto de la Alhambra como de otros puntos donde circula este sugerente tren.

Foto – Zackds en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario