0

El tren turístico de Granada se retrasa

Publicado por el .

Alhambra

Uno de los planes del ayuntamiento de Granada para fomentar el turismo es el del tren turístico para realizar un viaje para llegar hasta la Alhambra. De momento se acaba de anunciar que el tren turístico tiene que retrasarse durante un tiempo, entre otras cosas porque las medidas del tren deben ser más pequeñas, en especial se debe hacer algo más estrecho para que las maniobras por parte del conductor sean más fáciles.

Se trata de un cambio importante para que el conductor de este tren turístico no tenga problemas en diferentes puntos estrechos de la ciudad y lógicamente es una buena medida de seguridad para que no exista problema alguno a lo largo del recorrido que llevará a todos los turistas hasta la Alhambra, que es uno de los grandes objetivos de los turistas a lo largo de sus vacaciones por esta zona de Andalucía tan sugerente.

De momento es un retraso no previsto que sea muy importante, aunque lógicamente puede perjudicar al turismo debido a que muchos turistas seguramente contaban con la posibilidad de disfrutar del tren turístico en una fecha determinada, por lo que en breve se conocerá la fecha en la que estará disponible para todos los turistas.

De todos modos es un tren turístico que sin duda tendrá grandes novedades como sistema de audioguía y wifi gratis para que los turistas puedan simplemente disfrutar de un viaje en tren tranquilo y conociendo buena parte de la ciudad hasta llegar hasta la Alhambra, que es el objetivo de este tren.

Fuente – Granadahoy
Foto – Bert en Flickr
Más información – El Ayuntamiento pone en marcha su Plan de Acción para la Energía Sostenible

Te puede interesar

Escribe un comentario