0

El sector turístico de Granada mejora en 2013

Publicado por el .

Catedral de Granada

La situación del turismo en toda la provincia de Granada es bastante mejor que a lo largo del año pasado y esto demuestra que poco a poco la situación ha cambiado y ahora la tendencia es realmente muy positiva. De momento estos primeros meses del año están siendo positivos en relación na la cifra de visitantes que llegan hasta Granada.

Es interesante destacar que además del incremento de turistas de otros países, la provincia de Granada está registrando un incremento del 13% en relación al turismo nacional, que es uno de los grandes objetivos para este año 2013, que de momento está siendo un año positivo del que se espera mucho por parte del sector turístico.

Desde luego tener una mayor presencia de turistas procedentes de otros rincones de España es un objetivo complicado, debido a que muchos turistas apenas tienen la posibilidad de viajar y cuando lo hacen son viajes muy cortos.

La presencia en general de turistas en toda la provincia de Granada está siendo positiva y también está mejorando todo lo relacionado con las pernoctaciones hoteleras, que es otro de los factores importantes que nos permiten ver que el turismo en general está mejorando en Granada. Ahora durante los meses de verano se espera que estos buenos datos de visitantes se puedan seguir repitiendo en Granada capital y por supuesto en los diferentes rincones de la provincia que suelen gustar mucho a los turistas.

Fuente – Granadadigital
Foto –  Balbo en Wikimedia
Más información – Junta de Andalucía recopila propuestas para mejorar turismo en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario