0

El Patronato llega a un acuerdo para la promoción de Granada

Publicado por el .

Alhambra

Granada es una de las provincias andaluzas con mayores encantos y a partir de ahora tendrá la posibilidad de promocionarse de forma más intensa gracias a un acuerdo al que ha llegado el Patronato Provincial de Turismo con Mucho Viaje, que es un portal muy conocido que a partir de ahora se encargará de promocionar Granada.

Lo que se pretende desde Granada es que los turistas de toda España tengan la oportunidad de conocer en profundidad algunas de las propuestas que se ofrecen en la provincia de Granada, puedan acceder a ofertas y a otros muchos aspectos, todo con el objetivo de fomentar mucho el turismo español en diferentes puntos de Granada a lo largo de todo el verano y por supuesto a lo largo de todo el verano.

Las propuestas culturales están muy presentes en Granada gracias a que es un destino turístico que ofrece museos interesantes, iglesias fabulosas, aunque uno de los iconos sigue siendo la Alhambra, una de las visitas que los turistas suelen tener muy presente a la hora de realizar unas vacaciones por este destino turístico.

No cabe duda que a día de hoy tener más canales de promoción es algo muy positivo y esto es algo que puede ayudar a que más turistas en toda España tengan la oportunidad de conocer algunos de los alicientes de Granada y puedan pensar en realizar un viaje en un futuro no muy lejano. Seguro que este acuerdo al que han llegado tanto el Patronato como el portal de viajes le vendrá bien a Granada.
Fuente –  Granadahoy
Foto – Yair en Wikimedia
Más información – La Fiscalía Provincial de Valencia abre diligencias para una investigación penal por el accidente de metro

Te puede interesar

Escribe un comentario