0

El Parque de las Ciencias

Publicado por el .

Torre del Parque de las Ciencias

El Parque de las Ciencias de Andalucía ofrece desde Granada un espacio de acercamiento a la ciencia con unas peculiaridades que lo convierten en un lugar único donde conciciliar una serie de explicaciones científicas con un día de ocio. Pensado para que cualquier persona de cualquier edad disfrute de un agradable día a la vez que adquiere conocimientos sobre óptica, dinámica, astronomía, biología o ecología.

El Parque de la Ciencias, concebido como museo interactivo, se divide en diferentes salas especializadas donde, a través de unas exposiciones fijas y otras temporales, el visitante no sólo recibirá una explicación sobre un amplio abanico de fenómenos científicos, sino que además podrá experimentar con ellos, con sus propias manos, bajo el precepto de que “casi todo lo que hay en este museo se puede tocar”, a lo largo de una visita que puede durar un día entero.

Se trata de un lugar divertido e interesante de visitar, a un precio asequible, del que se sale siempre con la intención de volver pronto.

Te puede interesar

Escribe un comentario