0

El Parque de las Ciencias quiere ser un reclamo turístico

Publicado por el .

Parque de las Ciencias

En Granada existen dos referentes claros para su industria turística. Es decir, lo que podríamos llamar reclamos turísticos importantes, que son: La Alhambra de Granada y la estación de esquí de Sierra Nevada. Sin embargo, el Parque de las Ciencias quiere convertirse en un reclamo turístico más para la ciudad de Granada y su provincia. Para ello se ha propuesto hacer una campaña masiva de marketing a varios niveles para conseguir la notoriedad que piensan sus responsables que debería tener.

Algunas de estas iniciativas son la difusión de 325.000 trípticos con información del museo, 200.000 folletos sobre sus exposiciones temporales y 5.000 carteles para establecimientos comerciales. Estos se distribuirán por los más importantes centros turísticos de los alrededores: costa de Málaga, Granada, Sierra Nevada y las Alpujarras. Incluso se busca implicar a profesionales del sector y los taxistas invitándoles a visitar el museo gratuitamente para que luego estos recomienden el museo y faciliten información sobre él.

Ya antes de esta iniciativa el nivel turístico del Museo de las Ciencias es bastante relevante. Sólo tenemos que recordar que el pasado año 2009, el museo recibió 537.000 visitas que le convierten en el referente de difusión científica de Andalucia.

Te puede interesar

Escribe un comentario