0

El Parque de las Ciencias de Granada se promocionará con nuevo atractivo turístico

Publicado por el .

Parque de las Ciencias de Granada

Uno de los atractivos de interés para los turistas que viajan por la provincia de Granada es el Parque de las Ciencias, un lugar de gran interés para los propios granadinos y para los turistas que hacen su primera visita. Precisamente a partir de ahora desde el parque de las Ciencias lo que se pretende es que se convierta en un atractivo de mayor relevancia con el objetivo de atraer a nuevos turistas.

Para ello se ofrecerá una exposición temporal relacionada con la Nutrición, impulso vital, con el claro objetivo de fomentar la visita a este lugar tan interesante como es el parque de las Ciencias de Granada y que los turistas tengan la posibilidad de visitar a lo largo del verano esta exposición temporal tan interesante para adultos como para niños.

Se pretende ofrecer exposiciones temporales y actividades variadas a lo largo del verano y el resto del año para hacer del Parque de las Ciencias uno de los muchos atractivos turísticos con el que los turistas van a poder contar a lo largo de sus vacaciones, algo fundamental en estos momentos para que Granada pueda salir reforzada desde el punto de vista turístico.

Todo lo que sea sumar atractivos para que la oferta que se ofrezca en la provincia de Granada sea más completa, puede resultar realmente muy interesante para que de esta forma más turistas tengan interés en descubrir algunos de los muchos atractivos de Granada. Desde hace tiempo el Parque de las Ciencias de Granada ha ido mejorando en visitantes y con estas actividades y exposiciones pretende atraer a nuevos turistas.

Fuente – Granadaenlared
Foto – Renatamartins en Flickr
Más información – Consejos saludables; nutricion y salud ocular

Te puede interesar

Escribe un comentario