1

El musical Chicago llega a Granada

Publicado por el .

Para los amantes de los musicales, llega a Granada el estupendo musical Chicago, que es uno de los musicales más populares de los últimos años y está recorriendo todo el mundo haciendo disfrutar mucho a todos los asistentes a este musical. Todos los que quieran ver este musical en la ciudad d de Granada, lo podrán hacer entre los días 16 y 19 de este mes de diciembre, que es la fecha en la que estará presente el musical, uno de los más esperados desde hace mucho tiempo, por lo que las entradas seguro que se agotarán rápidamente.

El precio de este fabuloso musical está entre los 25 y 45 euros, por lo que es un buen precio para poder ver un musical que lleva mucho tiempo ofreciendo buen espectáculo y por fin llega a la ciudad de Granada. La escenografía del musical es espectacular y de seguro que te apetecerá ver este musical en Granada, concretamente en el Palacio de Congresos de Granada y es uno de los últimos espectáculos para disfrutar antes de que se acabe el año 2010, aunque siempre es mejor hacerlo después de ver este estupendo musical.

Foto|flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Angela Murrieta dijo

    ¡¡Hola a todos!! ¡Esos granainos! 😀 … ¡Este jueves llegaaaan! ¡NO ME CREO QUE CHICAGO MUSICAL ESTE EN MI CIUDAD! Os lo recomiendo como planazo para el fin de semana, fui a Madrid a verlo y es muy emocionante 🙂

Escribe un comentario