0

El mercado alemán sigue siendo importante para Granada

Publicado por el .

Granada

En la provincia de Granada y en el resto de Andalucía uno de los mercados más importantes en la actualidad es el alemán, que a lo largo del verano suele tener una gran influencia en el ritmo de visitantes que llegan hasta tierras granadinas buscando el sol en la costa y también buscando otras opciones naturales y culturales que tanto suelen gustar a todos y cada uno de los turistas extranjeros.

Sin duda el mercado alemán supone mucho para Granada y el resto de Andalucía, ya que sigue subiendo a lo largo de estos últimos años y el interés de turistas alemanes y de otros mercados suele ser el de conocer la hermosa Alhambra de Granada como uno de los grandes iconos que ofrece esta provincia andaluza y es también una buena oportunidad para seguir creciendo.

Desde Granada lo que se ofrece a los turistas alemanes para que sigan optando por esta zona de Andalucía es la posibilidad de elegir entre turismo cultural, turismo de sol y playa en la costa tropical o bien disfrutar de buenas propuestas naturales. También la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía es otro de los grandes alicientes para muchos turistas y esto es algo que siempre suele atraer a nuevos turistas.

Granada espera poder seguir mejorando sus propuestas para que el mercado alemán pueda seguir sumando nuevos visitantes en los próximos años, ya que es uno de los mercados que todavía tiene un gran potencial en diferentes puntos de España y uno de ellos es sin duda Andalucía.

Fuente – Ideal
Foto – Llibirretano en Wikimedia
Más información – Junta de Andalucía recopila propuestas para mejorar turismo en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario