0

El Maño I, un hotel rural con encanto

Publicado por el .

elman1

El Grupo Hostelero El Maño ofrece a los viajeros una amplia oferta de restaurantes y hoteles con encanto en Granada. El acogedor hostal El Maño I, en Castril, junto con el hotel en Huéscar ofrecen el escenario ideal para los amantes del turismo rural.

El hotel fue reformado recientemente, poniendo a disposición de sus huéspedes: 15 habitaciones, 4 con camas matrimoniales, 5 habitaciones dobles, 2 habitaciones dobles con salita y 2 cuádruples con salita.

Quienes deseen disfrutar de comodidades preferenciales, tienen a su disposición una suntuosa suite, una amplia habitación con sala de estar y jacuzzi, donde encontrarán la oportunidad ideal para relajarse y disfrutar de una estancia en pareja.

elman2

El Maño I está situado en Fátima (Castril), justo en las faldas del Parque Natural de la Sierra de Castril, en las inmediaciones de la pista que da acceso al corazón del parque.

En el Parque Natural de la Sierra de Castril, los turistas podrán disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, con la fuerza impactante del agua que no falta en el Río Castril y senderos tan imponentes como el de la Cerrada del Magadalena o la Pasarela del Río Castril.

En el Altiplano de Granada podrán disfrutar de una gran oferta natural y cultural, pudiendo destacar magníficos enclaves como el Yacimiento Arqueológico del Castellón Alto en Galera y La Colegiata de Santa María la Mayor en Huéscar, ambas elegidas entre las 7 Maravillas de Granada.

-Dirección: C/ Fátima, 42 – 18816 Castril Granada

Fotos vía:grupohosteleroelmano

Te puede interesar

Escribe un comentario