0

El Granada CF no pudo continuar con la buena racha

Publicado por el .

Cartagena - Granada

El Granada CF fracasó en su asalto a la plaza defendida por el club del Cartagena CF. Después de 7 encuentros sin conocer la derrota, ésta ha llegado en su último encuentro como visitante en tierras murcianas. Por tanto, se para la marcha ascendente del club granadino que había emprendido en jornadas anteriores.

Todos los goles del encuentro se dieron en la primera parte. El conjunto local se impuso antes del primer cuarto de hora en el marcador. El conjunto nazaría logró igualar el encuentro como en en el partido en Vigo. Sin embargo, el equipo cartagenero reacción empatando antes de finalizar el primer tiempo.

Durante la segunda parte del encuentro se mascaba el empate. Sobre todo, después de que Iñaki Muñoz, quien sustituyó a Víctor en el minuto 35 del segundo tiempo, no estuvo en el campo ni un minuto tras ser expulsado a consecuencia de una dura entrada sobre Orellana. Sin embargo, el equipo granadino no logró empatar pues el Cartagena CF defendió muy bien.

En el próximo partido tendrá una nueva oportunidad para asegurar la permanencia y acercarse a las zonas nobles de la tabla. El encuentro se dispuestará en el Estadio de Los Cármenes contra el filial del Barcelona CF.

Ficha técnica del partido

FC Cartagena: Casilla; Txiki (Herrero, m. 71), Cygan, Cala, Botelho; Mariano Sánchez, Longás, Toni Moral, Lafuente (Keko, m. 70); Víctor (Muñoz, m. 80) y Toché.

Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mensah, Rubén (Siqueira, m. 74); Mikel Rico, Óscar Pérez (Carlos Calvo, 50), Orellana, Benítez (Collantes, m. 74); Abel Gómez; y Geijo.

Goles: 1-0, m. 11: Víctor; 1-1, m. 15: Orellana; 2-1, m. 37: Toché.

Árbitro: Ontanaya López (Colegio Castellano-Manchego). Expulsó a Muñoz con roja directa (m. 81) y al segundo entrenador del Cartagena, Javier Pereira. Amonestó a Casilla, Txiki, Mariano Sánchez, Botelho y Toni Moral por parte local; y a Nyom, Rubén, Iñigo López, Óscar Pérez y Geijo en el lado visitante.

Estadio: Cartagonova. Unos 8.000 espectadores, con unos doscientos seguidores granadinistas aproximadamente.

Imagen | Granada CF

Te puede interesar

Escribe un comentario