0

El Granada CF no pudo asaltar la fortaleza numantina

Publicado por el .

Numancia - Granada

Muy buenas vibraciones llevaba el conjunto granadino dirigido por Fabri después del gran partido disputado en el estadio de Los Cármenes donde se vapuleó al conjunto filial del F.C. Barcelona. Sin embargo, se volvió a repetir la historia: lo que se gana en casa no se reafirma fuera.

Quizás por el reconocido frío que hay en tierras castellano-leonesas, por la relajación después de una gran victoria o por la falta del calor de su estadio cuando juega de local, el Granada C.F. comenzó el partido sin desperezarse hasta que llegó el segundo tiempo. En lo primeros 25 minutos de la primera parte ya ganaba el Numancia por 2 goles a 0 al Granada (goles de Garmendia e Iñigo Vélez).

En la segunda parte del encuentro, el Granada consiguió acortar distancias gracias a un gol de Mensah que aprovechó un error del portero local. Con el marcador 2 a 1, el Granada no supo acometer el último tramo de la remontada y Cedric puso tierra de por medio en el marcador con el 3 a 1. En los compases finales del partido, Felipe puso algo de emoción para los últimos minutos subiendo el 3 a 2, que sería el marcador final del encuentro.

El Granada C.F. se viene de vacío nuevamente en un desplazamiento. Esperemos que el próximo encuentro frente al Córdoba C.F. en Los Cármenes se logre un buen resultado.

Ficha del partido:

CD Numancia: Edu Navarro; Miguel Flaño, Jaio, Pavón, Nano; Dimas, Garmendia (Víctor Andrés, m. 75), Cedric (Diego Antón, m. 88), Barkero, Mario (Del Pino, m. 69); e Iñigo Vélez.

Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mensah, Rubén (Felipe, m. 81); Óscar Pérez (Carlos Calvo, m. 61), Mikel Rico, Orellana (Collantes, m. 78), Benítez; Abel Gómez; y Geijo.

Goles: 1-0, m. 7: Garmendia; 2-0, m. 23: Iñigo Vélez; 2-1, m. 57: Mensah; 3-1, m. 72: Cedric; 3-2, m. 86: Felipe.

Árbitro: Lesma López (Comité Madrileño). Sin amonestaciones.

Estadio: Los Pajaritos. Unos 3.500 espectadores. El Numancia entregó al Óscar Pérez (c) una placa por la primera presencia del equipo andaluz en Los Pajaritos.

Imagen | Granada CF

Te puede interesar

Escribe un comentario