0

El Granada CF consigue 1 punto en Galicia

Publicado por el .

Granada Podemos

Correcta la actuación del cojunto granadino en tierras gallegas de donde pudo sacar un botín escaso, pero a la vez muy valioso. El Granada CF consiguió un punto de Balaídos al lograr un empate a un gol en su partido contra el Celta de Vigo. Tras esta jornada ya son 6 los partidos en que el equipo de Fabri no conoce la derrota. Esta trayectoria es muy positiva para lograr el primer objetivo del equipo que es conseguir la permanencia cuanto antes.

La primera parte del partido transcurrió tanteándose los equipos por el miedo a recibir un gol tempranero. Sin embargo, la segunda parte el Celta de Vigo consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 50 gracias a un gol de Aspas. La reacción granadina no se hizo esperar y fue Geijo el que logró igualar el marcador 5 minutos más tarde. Después, el Granada CF, ya entonado y metido en el partido, intentó conseguir el segundo gol que le diera los 3 puntos, pero no fue posible.

Buenas vibraciones son las que da el Granada CF que ya tiene cogida la medida a la categoría de plata del fútbol español. El próximo encuentro será en Los Cármenes contra el Xerez CD.

Ficha técnica del partido

Celta de Vigo: Falcón (Yoel, m. 68); Hugo Mallo, Vila, Catalá, Lago; Bustos, Trashorras, López Garai, Álex López (Michu, m. 56); Iago Aspas; y David Rodríguez (Dani Ábalo, m. 74).

Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Lucena (Mensah, m. 17), Rubén; Óscar Pérez (Carlos Calvo, m. 67), Mikel Rico, Orellana (Collantes, m. 90), Benítez; Abel Gómez; y Geijo.

Goles: 1-0, m. 50: Aspas; 1-1, m. 56: Geijo

Árbitro: Santiago Jaime Lastre (colegio aragonés). Amonestó a Hugo Mallo y Álex López por parte local; y a Rubén, Benítez, Mensah y Carlos Calvo por los rojiblancos.

Estadio: Estadio de Balaídos, 10.548 espectadores. Los jugadores de ambos equipos portaron una pancarta y camisetas con motivo de la campaña solidaria ‘El Fútbol Profesional contra el Hambre’.

Imagen | Granada CF

Te puede interesar

Escribe un comentario