0

El Granada CF cae inesperadamente ante la UD Salamanca

Publicado por el .

Uno de los partidos más extraños que se han podido ver este fin de semana. Sobre todo por lo inesperado del resultado, porque ¿quién podía esperar que el Salamanca se llevara los 3 puntos de El Nuevo Los Cármenes? Y es que llegó el Salamanca con una mala racha de resultados que sólo se vió compensada con el encuentro de la semana pasada cuando ganó al Villarreal B en su casa. Sin embargo, esperabamos que frente al Granada CF, el mejor local de la Liga Adelante hasta la pasada jornada, la historia fuera diferente.

Hay que decir que la UD Salamanca se llevó demasiado botín para los méritos que hizo y que el Granada CF tuvo mala suerte en sus lances en el área rival. Pero el fútbol es así. Sólo nos queda esperar que esta mala racha no sea un punto de inflexión que trunque las buenas expectativas de ascenso que estaba generando el conjunto nazarí. Son dos derrotas consecutivas que deseamos que no sean producto de un mal de altura en la tabla clasificatoria.

El próximo encuentro será contra el Rayo Vallecano en el estadio Teresa Riviero. Mucha suerte al conjunto granadino.

FICHA DEL PARTIDO

Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mensah, Siqueira (Ighalo, m. 65); Mikel Rico, Abel Gómez, Collantes (Álex Cruz, m. 80), Benítez; Carlos Calvo (Muriel, m. 77); y Geijo.

UD Salamanca: Biel Ribas; Juanpa, Moratón, Goikoetxea (Zamora, m. 61), Arbilla; Héctor Yuste, Mario Rosas, Brian Sarmiento (Perico, m. 68), Kike López; Quique Martín (Sito Castro, m. 71) y Marcos Márquez.

Goles: 0-1, m. 50: Brian Sarmiento.

Árbitro: David Miranda Torres (Comité Catalán). Amonestó a Geijo, Mikel Rico y Mensah (estas dos últimas acarrean suspensión) y al entrenador Fabri González; y a Moratón, Héctor Yuste, Marcos Márquez y Goikoetxea.
Incidencias: Los Cármenes, ante unos 12.000 espectadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario