0

El Granada C.F. se trae un punto del campo de la Ponferradina

Publicado por el .

Resumen del partido Ponferradina-Granada from Tablon Deportivo on Vimeo.

En la tarde del domingo se disputó el partido entre la Ponferradina, colista de la Liga Adelante y serio candidato al descenso a Segunda B, y el Granada C.F., que empieza a presentar sus credenciales para ascender a la Liga BBVA. El resultado final fue el mismo que el del comienzo: 0 a 0.

A priori, podía parecer un partido sencillo en que con un poco de esfuerzo y suerte se obtendrían los 3 puntos que asentarían al equipo nazarí en los puestos para jugar los playoffs de ascenso y le acercarían a las plazas de ascenso directo después de que el Rayo Vallecano sólo conseguiera un empate ante el Nástic. Sin embargo, en esto del fútbol no siempre los actores se ciñen al guión preestrablecido.

El juego fue bastante feo a consecuencia de la lluvia y el mal estado del césped que estaba cubierto por charcos que retenían la circulación del balón. Esto es, un beneficio para las defensas y un perjuicio para los delanteros. Quizás en otras condiciones se podría haber exigido la victoria al equipo del Granada C.F., pero el juego era impracticable en ese terreno de juego.

Esperemos que en el próximo partido frente a Las Palmas se consigan los ansiados 3 puntos que son necesarios sumar para empezar a soñar con un ascenso del equipo de Pina, Fabri, Geijo y compañía.

FICHA DEL PARTIDO:

Ponferradina: Alejandro; David Malo (Jano, min. 55), Cuadrado, Pepe Alcaide, Candela; Acorán, Abraham, Toribio, Del Olmo (Borja, min. 76); Saizar y De Paula (Máyor, min. 63).

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz (Mensah, min. 28), Siqueira; Abel Gómez, Mikel Rico; Orellana, Carlos Calvo (Geijo, min. 54), Dani Benítez; e Ighalo (Juande, min. 76).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Acorán, Pepe Alcaide y Toribio por la Ponferradina y a Mainz, Nyom, Ighalo, Siqueira y Orellana por el Granada. Expulsados Siqueira por doble amarilla en el minuto 82 y Orellana con el partido finalizado.

Incidencias: 6.500 espectadores en El Toralín. Césped muy mojado y en algunas zonas encharcado por la lluvia.

Te puede interesar

Escribe un comentario