0

El Granada C.F. gana a domicilio

Publicado por el .

El Granada C.F. ya va tomando el pulso a la categoría de plata del campeonato de fútbol. Su visita a tierras castellanoleonesas le ha sentado muy bien. Su victoria por 1 a 2 contra la U.D. Salamanca ha sido toda una muestra del buen hacer del equipo granadino. Puede que muchos ahora recuerden la llamada de atención de su entrenador, Fabri González, que pidió profesionalidad a los jugadores del Granada C.F.

Aquello fue un tropiezo con el Albacete, ahora ha sido una victoria de inteligencia y un poco de fortuna en Salamanca. Después de que el conjunto salmantino aprovechara un error de la zaga rojiblanca mediante su jugador Juando, el equipo granadino supo reponerse e igualar el encuentro antes del descanso gracias a un gol de Geijo.

El partido se rompió en el segundo tiempo tras la expulsión por doble amonestación de Moratón, defensa central de la U.D. Salamanca, que para algunos fue bastante rigurosa. Ya en los últimos compases del partido, Geijo terminó por conseguir un nuevo gol que darían los tres puntos para su equipo.

Ya parece que se han superado los nervios del inicio de la liga. Ahora el equipo se sitúa en la décima posición con 10 puntos, que seguro que no serán los últimos que consigue fuera de casa. En la próxima jornada, el equipo recibe al Rayo Vallecano que es uno de los gallitos de la temporada.

Ficha técnica del encuentro:

Salamanca: Biel Ribas; Sito Castro, Moratón, Arbilla, Zamora; Héctor Yuste, Quique Martín (Marcos Márquez, m. 67), Perico; Kike López, Brian Sarmiento (Endika, m. 82) y Juanjo.

Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Lucena, Rubén; Óscar Pérez, MIkel Rico, Orellana (Tariq, m. 85), Benítez; Abel Gómez (Carlos Calvo, m. 65); y Geijo (Bergantiños, m. 91).

Goles: 1-0, m. 14: Juanjo; 1-1, m. 15: Geijo; 1-2, m. 89: Geijo

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Expulsó por doble amarilla a Moratón (m. 79). Amonestó a Sito Castro y Óscar Pérez.

Estadio: Helmántico. 7.064 espectadores con cerca de un centenar de seguidores granadinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario