0

El Granada C.F. derrotó al filial azulgrana

Publicado por el .

Granada - Barcelona B

El Granada C.F. consiguió la victoria el pasado sábado en su encuentro contra el filial del Barcelona C.F. Uno de los gallitos de la categoría fue derrotado por el equipo granadino en una lección magistral de buen fútbol y de efectividad goleadora. En este último apartado fue decisiva la labor del delantero hispanosuizo Alex Geijo que fue el anotador de los cuatro goles del conjunto granadino.

En el inicio del encuentro, la afición se encontró a los pocos minutos con un marcador que se le ponía en contra de forma muy tempranera con un gol de Carmona. Sin embargo, el equipo no se arrugó y encomendándose a Geijo, el héroe de la jornada, logró remontar el marcador antes del final del primer tiempo. El segundo tiempo fue una continuación del vendaval granadino que no pudo soportar el filial del Barcelona. Finalmente, Granada 4 – Barcelona B 1.

Ficha técnica del partido:

Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mensah, Rubén; Mikel Rico, Óscar Pérez, Orellana (Collantes, m. 86), Benítez; Abel Gómez (Carlos Calvo, m. 82); y Geijo (Muriel, m. 88).

Barcelona B: Oier; Montoya, Sergi Gómez, Planas, Muniesa; Oriol Romeu (Sergi Roberto, m. 62), Jonathan Dos Santos, Carmona; Nolito, Benja (Tello, m. 57) y Soriano (Rochina, m. 73).

Goles: 0-1, m. 4: Carmona; 1-1, m. 35: Geijo; 2-1, m. 52: Geijo; 3-1, m. 68: Geijo; 4-1, m. 82: Geijo.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Extremeño). Amonestó a Oriol Romeu y Dos Santos.

Incidencias: Nuevo Los Cármenes. Primer lleno de la temporada. Las taquillas se quedaron sin papel hora y media antes del comienzo del partido

Imagen | Granada CF

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario