0

El Granada C.F. a un paso de Segunda División

Publicado por el .

El Granada C.F. acabó como lider de grupo después de ganar 2-0 al Real Jaén. Con este resultado, termina la liga regular de la Segunda División B y comienza una nueva fase en el camino para la Liga Adelante (Segunda División).

Esta última fase es a playoffs y, gracias a ser el primer clasificado de su grupo, el Granada C.F. tendrá dos oportunidades de subir a la categoría de plata. Esto es, la primera eliminatoria (que esperemos que gane) conlleva el ascenso automático, pero en caso de derrota tendrá una nueva oportunidad en otra eliminatoria contra otro equipo (de la eliminatoria que disputen los 2º, 3º y 4º).

En esta primera eliminatoria que puede llevar al Granada al ascenso se enfrentará con el equipo de este año en Segunda B, el Alcorcón (ganador del 2º grupo de Segunda B). Este equipo se ha hecho famoso este año por la victoria en Copa del Rey en su partido contra el Real Madrid. Por tanto, es un rival que no se puede menospreciar.

El partido de ida – 15 o 16 de mayo

Granada CF – Alcorcón

El partido de vuelta – 22 o 23 de mayo

Alcorcón – Granada CF

El abono para esta fase de ascenso tendrá un coste de 40-60 euros para los abonados de la liga y entre 60-80 para el resto.

Te puede interesar

Escribe un comentario