0

El Granada C.F. a 90 minutos de Segunda División

Publicado por el .

El Granada C.F. solucionó con solvencia su papeleta en el partido de ida perteneciente a los playoffs para el ascenso a Segunda División contra el Alcorcón.

El resultado final de 2-0 a favor del conjunto granadino fue justo teniendo en cuenta que fue más ambicioso, a pesar de que al principio del choque los conjuntos se fueron tanteando con respeto manteniendo la compostura en defensa.

Tras un primer tiempo en que la balanza podría haberse inclinado a favor de uno u otro equipo, el conjunto granadino supo solventar el encuentro en la segunda parte. El primer gol en el minuto 71 fue marcado por Ighalo. Esto permitió al Granada C.F. disputar los minutos finales con mayor ambición logrando el segundo gol por parte de Amaya pocos minutos después (en el 73).

El Granada C.F. con este resultado tan positivo (sin recibir goles en casa), tiene muchas posibilidades de dar por finiquitada la eliminatoria y el ascenso en el partido de vuelta. Sin lanzar las campanas al vuelo, esperemos que de tierras madrileñas se traiga un resultado positivo que espera multitud de aficionados con mucha ilusión y esperanza.

Te puede interesar

Escribe un comentario