0

El Cirque du Soleil en Granada

Publicado por el .

Saltimbanco - cirque du soleil - granada

Una de las compañías circenses más importantes y reconocidas del mundo entero es, sin ningún genero de dudas, el de El Cirque du Soleil. Esta importante compañía llega a Granada para representar su afamado espectáculo Saltimbanco en el Palacio de los Deportes de Granada desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre. Por tanto, granadinos y visitantes podrán disfrutar de uno de los espectáculos más importantes que se pueden contemplar dentro del mundo del circo actual.

El espectáculo Saltimbanco comenzó a representarse desde el año 1992 en la ciudad de Montreal. Ya lo han visto 9,5 millones de personas en 75 ciudades de los 5 continentes. Han realizado más de 4.000 actuaciones durante todos estos años, lo que da tranquilidad al espectador de ver un evento de entretenimiento bastante contrastado en cuanto a la calidad del mismo. Ahora llega a Granada donde se han vendido unas 30.000 entradas de 32.000 que están disponibles. La importancia del espectáculo es tal que más de 10.000 entradas se han vendido fuera de la ciudad de Granada.

No deben dejar pasar esta oportunidad. Recuerden: del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de los Deportes de Granada.

Te puede interesar

Escribe un comentario