0

El CB Granada trae la saca vacía de su pasó por Sevilla

Publicado por el .

Cajasol vs. CB Granada

Después de la inesperada victoria del CB Granada el pasado fin de semana en su encuentro contra el Fuenlabrada, este pasado domingo volvió a la cruda realidad de la tabla clasificatoria. Un nueva derrota, esta vez en tierras sevillanas, en su encuentro contra el Cajasol. Por tanto, podemos hacer un breve resumen para los que no quieran seguir leyendo, pues se ha repetido el mismo guión de siempre.

Entre los profesionales del deporte siempre se repite la misma cantinela: “Es muy difícil jugar ahí abajo”. Es cierto, tener una mala posición en la tabla como ser el último clasificado lastra mucho el juego y la moral del equipo. Sin embargo, podría esperarse que en algún último cuarto se viera que el equipo logra reaccionar. Esperar eso en un partido del CB Granada es todo un acto de fe.

La mala suerte del equipo es que el banquillo aporta pocos puntos y eso en la alta competición es un gran lastre. Desde el principio del año la directiva ya se intuía como iría la temporada y, en invierno, ya asumió que era mejor hacer caja con la venta de Ingles antes de esperar el final de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

CAJASOL: 82 (19+15+25+23) Calloway (4), Kirksay (4), Bullock (13), Davis (5), Ivanov (10) – CINCO INICIAL-, Cabanas (-), Katelynas (8), Sastre (5)Satoransky (9), Triguero (10), Urtasun (14),

CB GRANADA: 63 (20+14+20+9) Gianella (6), Stefansson (17), Karl (6), Prestes (16), Lima (2) –CINCO INICIAL- , Fernández (5), Guerra (7) , Hernández (-) Manzano (2), Rodríguez (-) y Samb (2).

Árbitros: Amorós (37), Perea (20) y Cardús (38)

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario