0

El CB Granada tocó la victoria con la punta de los dedos

Publicado por el .

cb granada - regal barcelona

Incluso algo más que con la punta de los dedos. El partido entre el CB Granada y el Regal F.C. Barcelona se saldó con victoria de los visitantes por 62 – 72.

El encuentro fue muy disputado entre los dos contendientes en el que la mayor parte del partido fue dominando en el marcador el Barcelona, pero seguido muy de cerca por el CB Granada. Esto fue gracias a que Gianella y Hendrix mantuvieron su cadencia anotadora de anteriores partidos y Hunter recogiendo hasta 10 rebotes. También es justo señalar que Ricky Rubio se lesionó a los 5 minutos de comenzar el duelo y aunque intentó regresar más adelante no permaneció durante mucho tiempo en la cancha.

Ya puestos en antecedentes, señalar que el CB Granada tuvo una gran ocasión de conseguir la victoria cuando a 1 minuto del final el marcador reflejaba un esperanzador empate a 62 puntos. Pero en se momento, una muy discutida jugada en la que se pitó falta personal sobre Navarro (que anotó sus dos tiros libres) hizo caer la balanza del lado azulgrana que ya situó el marcador en el definitivo 62-72.

Ficha técnica

62 – CB Granada (14+14+18+16): Gianella (12), Hunter (12), Ingles (10), Aguilar (7), Hendrix (16) -cinco inicial-, Gutiérrez (5), Jasen (-), Rannikko (-) y Jesús Fernández (-).

72 – Regal Barcelona (19+10+24+19): Rubio (-), Navarro (11), Mickeal (15), Morris (16), Ndong (1) -cinco inicial-, Lakovic (10), Grimau (3), Basile (-), Vázquez (11), Lorbek (5) y Sada (-).

Te puede interesar

Escribe un comentario