0

El CB Granada se queda otra jornada más sin ganar

Publicado por el .

Granada - Caja Laboral

El CB Granada sigue en crisis. En la jornada número 4 de la Liga ACB el CB Granada sigue sin conseguir la ansiada victoria que tanto desea y necesita el equipo y la afición. Una nueva derrota en el último partido contra el último campeón de la liga que, pese a ponérselo díficil, no debería conformar a nadie pues el casillero continúa con 0 victorias.

El conjunto nazarí se mantuvo por delante durante todo el partido, pero a escasos 42 segundos del final el equipo del Caja Laboral se impuso en el marcador (80-81). Esto es, durante la primera mitad del partido el equipo de Trifón Poch consiguió poner tierra de por medio (44-32), que tiró por la borda en la segunda mitad debido al cansancio y a la falta de banquillo. La eficacia anotadora del CB Granada cayó y el Caja Laboral estaba aún en el partido para lograr la remontada final (81-85).

Una liga muy dura le espera al CB Granada en la presente temporada. Esperemos que el próximo encuentro contra el Asefa Estudiantes (que tampoco ha conseguido ninguna victoria en la presente liga) en el Palacio de los Deportes de Granada sea el punto de inflexión para el “CB” y consiga su primera victoria ante un rival directo por la permanencia.

Ficha del partido:

CB GRANADA (19+25+22+15): Ingles (15), Gianella (15), Karl (2), Kurz (20), Prestes (4) –CINCO INICIAL­- Fernández (-), Steffanson (10), Rodríguez (-), Hernández (-), Samb (-) y Korolev (15).

CAJA LABORAL (18+14+28+25): Logan (8), Teletovic (18), San Emeterio (10), Oleson (9), Barac (14) –CINCO INICIAL- Ribas (-), García (-), Huertas (10), Musli (-), Rancik (8) y Bjelica (8).

ÁRBITROS: Redondo, Murgui y Sacristán. Eliminaron por faltas a Teletovic en el minuto 40.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes ante 6.181 espectadores

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario