0

El CB Granada pierde una oportunidad

Publicado por el .

Menorca - Granada

El CB Granada tuvo la oportunidad de conseguir una victoria importantísima contra el Menorca Basquet. La derrota fue por la mínima Menorca 60 vs. Granada 57. Y es que a escasos momentos del final, el partido se puso muy bien para que el CB Granada consiguiera el partido gracias a Kurz. El marcador en esos momentos estaba Menorca 58 – Granada 57. Pero una pérdida del CB Granada y la canasta de Victor pusieron punto y final al partido y a las aspiraciones de victoria del CB Granada.

El CB Granada estuvo a remolque durante todo el partido y sólo en el último suspiro tuvo oportunidades para llevarse su segunda victoria a su casillero. De momento, sólo cuenta con una victoria conseguida la semana pasada contra el Asefa Estudiantes y se encuentra situado en la antepenúltima posición de la Liga ACB.

Esperemos que el próximo encuentro contra el Cajasol tenga más suerte y fortuna en el Palacio de los Deportes.

Ficha del partido

MENORCA BASQUET (24-9-12-15): Donaldson (14), Ciorciari (13), Limonad (8), Victor (15), Radenovic (6) –CINCO INICIAL- Huertas (-), Otegui (1), Servera (1), Sánchez (-) y Torres (2).

CB GRANADA (15-12-9-21): Ingles (17), Gianella (4), Karl (4), Kurz (10), Prestes (2) –CINCO INICIAL- Fernández (3), Stefansson (11), Rodríguez (-), Hernández (-), Korolev (1) y Samb (5).

ÁRBITROS: GARCÍA ORTIZ, GARCÍA GONZÁLEZ Y PERUGA.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga ACB disputado en el Pavelló Menorca ante 5.000 espectadores.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario