0

El CB Granada perdió la oportunidad de ganar

Publicado por el .

Fuenlabrada - CB Granada

Una oportunidad de oro perdió el CB Granada para conseguir su tercera victoria en la Liga ACB y la primera fuera del Palacio de los Deportes de Granada. Un desafortunado último minuto y quizás la falta de nervios de acero hicieron volar la victoria que tanto necesita el conjunto nazarí.

Hasta la primera mitad del partido, el equipo del CB Granada fue por detrás en el marcador pero sin terminar de descolgarse esperando su oportunidad (38-31). En el tercer cuarto del encuentro, el CB Granada consiguió un buen tanteo (58-58) gracias a un parcial en los últimos minutos de 0-12. En el último minuto del encuentro, el Granada no supo imponerse en el marcador, algo que si hizo el Fuenlabrada. El último intento del CB Granada, a escasos 5 segundos del final, de conseguir forzar la prórroga no logró frutos.

En definitiva, el CB Granada se queda con las 2 únicas victorias que tiene a estas alturas en la competición. El próximo encuentro será en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 28 de noviembre a las 12:30 horas al Bizkaia Bilbao Basket.

FICHA DEL PARTIDO:

BALONCESTO FUENLABRADA (23+15+20+16): Valters (7), Rabaseda (9), Cortaberría (3), Ayón (16) y Batista (16) -quinteto inicial-, Mainoldi (9), Kus (-), Laviña (8), Colom (4) y Guardia (2).

CB GRANADA (18+13+27+14): Gianella (18), Karl (7), Korolev (7), Kurz (10) y Prestes (4) -quinteto inicial-, Fernández (16) y Stefansson (10), Rodríguez (-), Hernández (-) y Samb (-).

ÁRBITROS: Amorós, Araña y Rial. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) ante 5.612 espectadores.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario