0

El CB Granada no levanta cabeza

Publicado por el .

Caja Laboral - CB Granada

El CB Granada suma y sigue en cuanto a lo que a derrotas se refiere. En esta ocasión ante un Caja Laboral que no dejó ninguna opción para el equipo nazarí donde el resultado expresa muy bien lo que ocurrio: Caja Laboral 78 vs. CB Granada 63. Esto es, 15 puntos abajo el CB Granada.

El equipo nazarí nunca perdió la cara al partido peleando cada acción. Sin embargo, la diferencia entre equipos queda patente cuando el rival aprieta y al CB Granada no llega al nivel que exige el partido, ni se le espera. Esto es, la misma película de siempre. No es de extrañar que el equipo y la afición puedan ver como irremediable el descenso cuando están a 5 victorias de la salvación que actualmente marcan el Manresa y Alicante.

Nico Gianella se echa el equipo a la espalda, pero el equipo pasado el primer tiempo no le sigue. Se ve desfondado y sin capacidad de reacción. Por tanto, la actual tendencia del equipo ya va calando en la moral de jugadores y aficionados que contemplan como los problemas económicos del equipo van haciendo inevitable el descenso de categoría. ¿ Es aún posible la salvación? No parece posible después de que el CB Granada sea colista de la Liga ACB por méritos propios. Sin embargo, siempre podemos seguir teniendo esperanzas de que llegue la reacción.

FICHA DEL PARTIDO:

CAJA LABORAL: Huertas (13), Logan (14), San Emeterio (8), Sow (-), Barac (8) –CINCO INICIAL- Ribas (9), García (-), Teletovic (9), Batista (11), Oleson (-) y Bjelica (6).

CB GRANADA: Lima (5), Gianella (9), Guerra (4), Karl (10), Prestes (13) –CINCO INICIAL- Fernández (-), Stefansson (8), Hernández (1), Barrera (-), Samb (6), Owens (1) y Manzano (6).

ÁRBITROS: Conde, Araña y Munar. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 21º Jornada de la Liga ACB disputado en el Fernando Bruesa Arena de Vitoria ante 9.250 espectadores.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario